Para enamorar a un hombre hay muchísimas técnicas, pero muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, ya que ella es leída por el cerebro y procesada de una forma completamente diferente al lenguaje verbal.
El lenguaje corporal hará que comuniques de una forma mucho más efectiva tus sentimientos y además, hace que él reaccione de una manera mucho más rápida ante ellos, haciendo que la relación se vuelva mucho más estrecha en unos pocos días.
Una gran parte del lenguaje corporal son la forma en la que mueves tus ojos. El contacto visual es una herramienta muy poderosa para enamorar, ya que puedes transmitir muchísimas emociones sin decir una sola palabra. Míralo de forma constante a los ojos, a su boca, a su rostro en general sin llegar a ser acosadora.
Puedes también jugar con miradas fugaces y sorpresivas, y una vez él note que lo estás mirando retira tu mirada y dale una tímida sonrisa. Esto le mostrará interés por un lado, y vulnerabilidad por el otro.
Tus cejar y pestañas hacen parte de tu mirada, así que úsalas. Levanta las cejas cuando haga un comentario interesante o hable de él mismo; este tipo de gesto nota un alto interés por tu parte hacia lo que él está diciendo. Cuando diga un comentario halagador mira hacia tu hombro por un instante y pestañea un poco. Este tipo de cosas pequeñas hacen que tus ojos hablen por ti, indicándole que eres una mujer recatada y virginal.
La forma en la que mueves tus hombros y pecho es muy importante en el lenguaje corporal. Si estás al lado de él en un lugar que sea posible hacerlo, cuando lo mires a los ojos, haz que tu hombro se incline hacia su cuerpo sin tocarlo, baja un poco el pecho sin encorvarte y mira por encima de tu hombro hacia sus ojos. Además de darte una linda posición, él sentirá que estás más abierta a sus sentimientos.
El contacto con él es muy importante ya que demuestra que no tienes muchas reservas con tu lado sexual, pero eres una mujer que se da a respetar y tiene límites. El contacto físico adecuado puede comunicar infinidad de sentimientos y de la personalidad, por lo que debe ser seguro, certero y coreografiado. Los contactos físicos permitidos y sutiles son el apretar su brazo, el rozar sus manos, el roce de hombros, el roce de piernas y el hablar cerca cuando hay mucho ruido exterior. Si en algún momento demuestra algo de incomodidad con tu actitud, suspende el contacto físico hasta que él mismo lo inicie.
Tus manos son un arma especial para el lenguaje corporal para enamorarlo. Toca tu cara tu cuello, tu cabello. Este tipo de movimientos debe ser lento y sensual, pensando en que sería él quien te toque, pero sin llegar a verse vulgar. Haz que esos movimientos pasen como algo desapercibido y normal en tu lenguaje corporal.
Espero que estos consejos sobre tu lenguaje corporal te hayan sido muy útiles, pues hace un tiempo lo fueron para mí! En verdad me encantaría saber que lograste enamorar al hombre de tus sueños gracias a estas ayudas…si aún no lo has conseguido, te quiero recomendar el mismo método que yo apliqué con quien ahora es mi novio.
Con “Derrítelo de Amor” de Noelia Sandolval pude llamar la atención de él en unos pocos días y finalmente enamorarlo en unas semanas, y desde ese día todo ha sido perfecto! Hoy, me encuentro completamente feliz y al lado del amor de mi vida, y sé perfectamente que no lo hubiera logrado de no ser por Noelia.